Los contagios por coronavirus siguen en aumento en Hato Mayor

Hoy el boletín #441 emitido por el Ministerio de Salud Pública, la provincia de Hato Mayor apareció con 31 casos nuevos de covid-19, siendo el segundo más alto en las últimas tres semanas.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Los contagios por coronavirus se han disparado en esta provincia en las últimas tres semanas, alcanzando cifras que al inicio de la pandemia no se registraron en esta provincia, por lo que la situación actualmente es preocupante.


Los habitantes tienen temor de contagiarse, y perder la batalla contra este letal virus que ha cobrado las vidas de muchas personas valiosas de todo el mundo.

Hoy el boletín #441 emitido por el Ministerio de Salud Pública, la provincia de Hato Mayor apareció con 31 casos nuevos de covid-19, siendo el segundo más alto en las últimas tres semanas.

Estadísticas Coronavirus.

Según el Ministerio de Salud Pública en Hato Mayor se le han procesado 8,468 pruebas, de las cuales 1,043 han arrojado positivas al coronavirus, acumulando una incidencia de 1,216.16, con una positividad de 10.42 la cual a tenido un gran aumento en las últimas semanas.

La provincia también tiene un total de 618 personas recuperadas de las 1,043 que han dado positivas, actualmente Hato Mayor tiene 428 cosas activos de covid-19, con unos 18 fallecimientos.

Una situación que ha preocupado bastante a los habitantes es que Salud Publica informó la semana pasada de la aparición de dos nuevas cepas de coronavirus conocidas como la brasileña y la del Reino Unido, las cuales son más contagiosas y más letales.

Por este medio les hacemos un llamado a los habitantes de Hato Mayor para que asistan a vacunarse al centro de vacunación más cercano.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com