Le imponen 3 meses de prisión preventiva a los 5 miembros de la DNCD que dispararon contra la Familia cristiana en La Romana

Los cinco ex miembros de la DNCD fueron acusados de formar asociación de malhechores, intento de asesinato y otros delitos.

SAN PEDRO MACORIS. – La medida fue impuesta a los imputados luego de varios aplazamientos, es por eso que la Oficina de Atención Permanente del San Pedro de Macorís, dictó tres meses como medidas de coerción contra cinco ex agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de disparar contra una familia cristiana durante un hecho ocurrido en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Los cinco ex miembros de la DNCD fueron acusados de formar asociación de malhechores, intento de asesinato y otros delitos.


El Ministerio Público solicito prisión preventiva contra: Cristián Abel Cuevas Noboa, Eric Sandy Marmolejos, Yery Manuel Montero, José Miguel Berroa y José Ernesto Medina.

Se recuerda que se trata del caso donde los hoy desvinculados de la agencia antidrogas, supuestamente le emprendieron a tiros a una jeepeta en la que viajaban ocho miembros de la familia Pilier Paulino, residente en La Romana.

En el hecho resultó con un tiro en la espalda el joven Aneudy Pilier, quien conducía el vehículo, donde se encontraban sus cuatro hijos menores de edad, su esposa, su madre y una hermana.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com