Fallece Mayor de la PN resultó herido en balacera donde murieron dos empresarios en La Romana

De acuerdo al informe preliminar un elemento no identificado penetró por la verja del Dealer de vehículos, en el Km/3, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- El fallecimiento del oficial Juan Ysidro Aquino Gómez se produjo la noche de este lunes cuando se encontraba en la Sala de Reanimación del hospital Central de La Romana, donde fue llevado el pasado sábado después de recibir varios impactos de balas por desconocidos, que también le quitaron la vida a Martires Paulino Castro de 59 años y Luis Antonio Cordero Poul de 58 años empresarios que le acompañaban al oficial en la parte trasera de un delear propiedad de uno de lo hoy occisos.


Recordamos que el hecho de sangre se produjo el pasado sábado cuando desconocidos penetraron en un delear propiedad de Martires Paulino Castro, emprendiendole a tiros a los hoy occisos, mientras estos se encontraban en la parte trasera del negocio.

El Mayor Juan Ysidro Aquino Gómez era hermano del fallecido ex-Mayor César Aquino Gómez quien murió a manos de dos atracadores cuando intento fustrar un atraco en el Km/20 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar en el mes de febrero de este año.

De acuerdo al informe preliminar un elemento no identificado penetró por la verja del Dealer de vehículos, en el Km/3, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos.

Según versiones el atacante despojó al Mayor Aquino de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm, 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com