Ingenieros realizan levantamiento a Polideportivo de Hato Mayor del Rey

El director provincial de Deportes Amadito de la Cruz expresó que fueron invitados los dirigentes deportivos y monitores que dan práctica a los jóvenes de nuestro municipio, para que fueran ellos mismos quienes presentarán a las autoridades los males que aquejan a dicha instalación deportiva, la cual hemos solicitado en varias veces su intervención al Ministro Danilo Díaz.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR.- Una comisión de ingenieros y representantes de Los Proyectos de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial realizaron el miércoles una serie de levantamientos con el objetivo de remozar la instalación deportiva, que hace varios años está en total deterioro.


La comisión estuvo encabezada por Ángel De La Cruz encargado de desarrollo provincial y Junior Martínez director de ingeniería y Proyectos de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

También hicieron presencia varios dirigentes deportivos y representantes de los clubes deportivos de esta ciudad, los cuales vieron como aceptables la visita y el levantamiento que ejecutaron las autoridades, con el fin de acondicionar la instalación deportiva, la cual esta en muy mal estado.

El director provincial de Deportes Amadito de la Cruz expresó que fueron invitados los dirigentes deportivos y monitores que dan práctica a los jóvenes de nuestro municipio, para que fueran ellos mismos quienes presentarán a las autoridades los males que aquejan a dicha instalación deportiva, la cual hemos solicitado en varias veces su intervención al Ministro Ing. Francisco Camacho.

Se espera que en los próximos días se empiecen los trabajos de remozamiento en la instalación deportiva.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com