Autoridades empezaron el sábado con el cierre del parque Mercedes de la Rocha

El cierre del parque ha generado grandes críticas, ya que muchos ciudadanos alegan que no solo en el parque se están aglomerando muchas personas.

Por Irentoni Vega

HATO MAYOR. – Las autoridades de este municipio empezaron la tarde de ayer sábado con el cierre del parque municipal Mercedes de la Rocha de Hato Mayor del Rey, con el objetivo de evitar las aglomeraciones, y evitar que el rebrote siga aumentando.


El cierre del parque ha generado grandes críticas, ya que muchos ciudadanos alegan que no solo en el parque se están aglomerando muchas personas.

Algunos ciudadanos expresaron a nuestro medio viphatomayor.com que las aglomeraciones se están dando en las tiendas, en Caribe Express, en los bancos de Reservas y Popular, colmadones, bares y otros lugares de este municipio, por lo que piden a las autoridades a vigilar con cautela estos lugares, si quieren contrarrestar realmente el pico del rebrote.

Según datos que manejamos las autoridades cerrarán todos los fines de semana el parque municipal Mercedes de la Rocha a partir de las 2:00 pm, aunque los negocios que están ubicados en el entorno del parque seguirán laborando con un 60% de su capacidad, siempre respetando las medidas correspondientes.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com