Abinader informó fueron rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico de Puerto Plata

Gracias a Dios y orgulloso de todos, finalizó diciendo Luis Abinader quien se encuentra cumpliendo compromisos de Estado en el Ecuador.

PUERTO PLATA. – Este lunes fueron rescatados todos los pasajeros que estaban varados en la cabina del teleférico de Puerto Plata atascado desde ayer a mitad del trayecto en la loma Isabel de Torres.

Los “rescatados todos los vacacionistas que estaban varados en el teleférico. Gracias a los héroes del equipo especial del Metro SD que hicieron el rescate. También al 911, defensa civil, fuerza aérea y salud pública”, informó el Presidente Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter.


En un segundo tweet, el jefe de Estado dio las gracias a los ministros Paliza, Rivera, Gral Méndez del COE, gob. Clarissa, Vtro. Franco que amanecieron en las instalaciones del teleférico. También a la Vicepresidenta Raquel y Ministro Díaz Morfa despiertos y coordinando todo hasta el momento.

Gracias a Dios y orgulloso de todos, finalizó diciendo Luis Abinader quien se encuentra cumpliendo compromisos de Estado en el Ecuador.

El teleférico se averió en la tarde de este domingo al rompérsele el eje en la polea de la parte superior, una pieza que está desde la fabricación original de la cabina.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com