El senador Cristóbal Castillo entrega cheques a boxeadores van a Olimpiadas de Tokio

El congresista explicó que la ayuda es para que dejen algo a la familia, mientras estén en Tokio en las Olimpiadas.

HATO MAYOR. – El Senador Cristóbal Castillo donó dos cheques para ayudarse en los gastos a los dos boxeadores nativos de Hato Mayor del Rey que participarán en las Olimpiadas de Tokio 2021.

Los beneficiados son los boxeadores Rodrigo Marte y Alexis de la Cruz, quienes clasificaron a nivel continental para representar al país en las Olimpiadas de Tokio 2021, pautada a celebrarse en el mes de julio de este año.


El congresista explicó que la ayuda es para que dejen algo a la familia, mientras estén en Tokio en las Olimpiadas.

Se recuerda que ayer viernes el senador Cristóbal Castillo, hizo entrega de varios reconocimientos, a través de la Unión Deportiva, a los atletas olímpicos Rodrigo Marte y Alexis de la Cruz, así como a Roberto Navarro, primer hatomayorense en participar en unos juegos olímpicos en Beijing 2008 y por supuestos al entrenador Cesar (El Patico) Mota.

El senador Cristóbal Castillo, es como el padrino del Deporte en Hato Mayor, y de manera especial del boxeo, siempre ha dado apoyo y seguimiento a los boxeadores locales que han venido representando al país en diferentes eventos, locales, continentales, juegos panamericanos, eventos de élite mundial y ahora en Tokio 2021.

Alexis de la Cruz, boxeador profesional que representará a Rep. Dom. en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el mismo es oriundo de Hato Mayor.
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com