Renuncia gerente de Portuaria tras denuncia de fraude millonario en Puerto Plata

La exfuncionaria agradece en la carta el compañerismo y respeto a su trabajo durante los cuatro meses que llevaba en el cargo.

Tras el supuesto fraude millonario que involucra a varios empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana en Puerto Plata, renunció su gerente de Puerto en esa ciudad.

En una “carta de renuncia voluntaria” con fecha del 13 de mayo del 2021 y dirigida a Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de la institución pública, Feyla Rodríguez Pavón, dimitió al puesto alegando “motivos personales”.


La exfuncionaria agradece en la carta el compañerismo y respeto a su trabajo durante los cuatro meses que llevaba en el cargo.

Este jueves trascendió que por lo menos cinco empleados estarían siendo investigados por un supuesto fraude millonario

La supuesta artimaña para llevar a cabo la sustracción de sumas de dinero que no se han especificado, ocurría con recibos que eran elaborados manualmente sin que se computarizaran esos reportes.

La información indica que en esos reportes manuales se asentaba la entrada a puerto de un número de menor al de las embarcaciones que realmente llegaban a esa terminal portuaria.

Carta de renuncia voluntaria
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com