Mujer que incendió la casa de su esposo en Hato Mayor, intenta suicidarse ingiriendo cloro mientras se encuentra detenida

La mujer mientras estaba recibiendo atenciones medicas en dicho hospital vociferaba «yo me quiero morir, déjenme morir, yo estoy presa injustamente´´.

Por Irentoni Vega

Hato Mayor. – Una mujer que el sábado pasado incendió la vivienda de su pareja sentimental en el sector La Javilla de esta ciudad, después de una supuesta discusión con su pareja sentimental, intento suicidarse ingiriendo cloro, mientras guarda prisión en el cuartel policial de Hato Mayor.


La señora solo identificada como Taty, llegó en un estado delicado al hospital Leopoldo Martínez, minutos después que saliera del centro de salud el presidente Luis Abinader, quien estaba supervisando el centro de vacunación contra el covid-19.

Mientras la mujer fue abordada por los periodistas dijo, que ella no incendió la vivienda, que la casa se incendió sola, que ella esta presa injustamente por un hecho que no cometió.

El pasado martes a la acusada se le iba a conocer medida de coerción, pero fue aplazada para el próximo miércoles.

Los familiares de la señora Taty, alegan que ella tiene problemas mentales, que debe ser tratada por un psiquiatra o un psicólogo, no que la envíen a una cárcel, sin antes hacerle un examen psicológico, seria un abuso de parte de las autoridades del ministerio público tomar esta acción en contra de una mujer enferma.

La mujer mientras estaba recibiendo atenciones medicas en dicho hospital vociferaba «yo me quiero morir, déjenme morir, yo estoy presa injustamente´´.

Sindico Vicentillo Top
Inapa Estamos Cambiando
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com