Atracadores despojan de sus pertenencias e hieren de gravedad a un joven en Higüey, cuando este llegaba de trabajar a su casa

Los ciudadanos sienten gran temor de andar en las calles de Higüey, por la gran ola de robos y atracos que afecta a esa zona turística en los últimos meses.

Por @viphatomayor

Higüey. – Un joven fue victima de robo y agresión física la noche de ayer por unos supuestos atracadores en el sector 21 de Enero de esa ciudad turística, el hecho se registró cuando este llegaba a su hogar después que había salido de trabajar en un hotel en la zona de Punta Cana.


El herido fue identificado como Franklin Mercedes, residente en el mencionado sector.

El joven se encuentra en cuidado intensivo después que la estocada le pasará varios órganos, a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente durante cinco horas, aún no ha reaccionado.

Los ciudadanos sienten gran temor de andar en las calles de Higüey, por la gran ola de robos y atracos que afecta a esa zona turística en los últimos meses.

Recordamos que en días pasados un atracador murió de varios disparos, de manos de un ciudadano cual el hoy occiso intento atracar en compañía de otro sujeto, que corrió con suerte y pudo escapar.

Los familiares y amigos de Franklin piden a todos orar por la salud de este joven de trabajo, ya que su estado de salud es muy crítico.

Inapa Estamos Cambiando
Sindico Vicentillo Top
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com