Unión Deportiva y Academia Ricardo Barceló celebran charla-taller a la mujer deportista

Al finalizar fueron entregados reconocimientos a la Licda. Ruth González por el apoyo a la actividad, así como a las exponentes del taller Patricia Rosa y Lariza Diaz. A cada participante se le entregará un certificado de participación.

jm inversiones

La Charla-Taller se llevó acabo en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro.

Hato Mayor: – Decenas de niñas y mujeres jóvenes de diferentes disciplinas deportivas como Atletismo, baloncesto, Voleibol, Hockey, Futbol y Badminton, se dieron cita a la charla-taller «La Mujer Deportista Creciendo en Valores», dicho evento estuvo organizado por la Unión Deportiva de Hato Mayor, que preside el licenciado Nicolás Nuñez, en conjunto con la Academia de Baloncesto Ricardo Barceló, representada por el entrenador Carlos Flores.


El objetivo de la charla -taller fue concientizar a las jóvenes de la importancia de los valores y evitar los grandes males que afectan a sociedad actual, y estuvo dirijo magistralmente por la licenciada Patricia Rosa, Psicóloga educativa, también la licenciada Lariza Diaz, exseleccion nacional de baloncesto, actual arbitra y docente.

La actividad contó con la presencia de la directora provincial de la Mujer licenciada Ruth González, quien se dirigió a todas las jóvenes con las palabras de exhortación.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Rosayna Nuñez en representación del comité ejecutivo de la UDEHAMA, también asistieron importantes dirigentes femeninos y masculinos de la provincia tales como; Mayoris Vásquez, en representación de Amadito de la Cruz, Director Provincial de Deportes, Margarita Peguero (Badminton), Roheidy Sabino (Béisbol), Franklin Palmero (Tae-Kwon-do), Ronny Mata y Wander Rosario (Hockey), Pablo del Rosario (Fútbol) y algunas maestras de Educación Física como Claudia Ortiz, Yina Castro Diaz y Wendy M. Navarro.

Al finalizar fueron entregados reconocimientos a la Licda. Ruth González por el apoyo a la actividad, así como a las exponentes del taller Patricia Rosa y Lariza Diaz. A cada participante se le entregará un certificado de participación.

jm inversiones

Nicolás Nuñez, agradeció el apoyo para el montaje del evento con todos los protocolos de salud contra el covid-19, a Miguel Luciano, César de la Cruz Santana, Rene Sánchez, Jesús Rosa Pérez, Franklin Palmero, al empresario Ricardo Barceló y a Nuñez Fotografía y Videos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com