Presidente Abinader resalta acciones para recuperar turismo dominicano

El presidente de la República estuvo acompañado por el canciller dominicano Roberto Álvarez y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

El mandatario subrayó que cientos de miles de hombres y mujeres se ganan la vida de manera digna en ese sector.

Madrid, España.- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, en la sede de ese organismo, para coordinar políticas enfocadas a seguir recuperando el sector turístico en República Dominicana.


En el encuentro, el jefe de Estado dominicano agradeció el apoyo recibido por la OMT para recuperar el turismo en nuestro país.

Valoró el empeño de la OMT en acompañar a otros países para diseñar las mejores políticas y llevar la confianza que se necesita para recuperar el turismo.

“Nuestro verdadero objetivo son los cientos de miles de hombres y mujeres que en la República Dominicana cada día se ganan la vida del turismo de manera honesta y digna”, destacó el presidente Abinader.

Asimismo, reafirmó que la responsabilidad del gobierno que encabeza es lograr la recuperación de ese sector y su gente, a la que la pandemia le cortó sus ingresos.

El presidente de la República estuvo acompañado por el canciller dominicano Roberto Álvarez y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Al finalizar el encuentro, el gobernante develizó una tarja, que junto al escudo dominicano, rinden cuentas de la visita del mandatario a la sede de la Organización Mundial del Turismo, en fecha 18 de abril de 2021.

El presidente Luis Abinader se encuentra en viaje oficial en España.

Su agenda para el día de hoy incluye encuentros con los ex presidentes del gobierno español Felipe González y José María Aznar.

Además, una reunión con comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una cena que ofrecerán personalidades dominicanas radicadas en España, en honor al mandatario.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com