Niño de 6 años muere ahogado en el rio Yabón en El Jobo de Loma Larga, El Seibo

Un niño de 6 años de edad murió ahogado cuando se bañaba en el rio Yabón en su paso por el paraje El Jobo, perteneciente al distrito municipal de San Francisco Vicentillo, provincia de El Seibo.

Por @viphatomayor

El Jobo, Loma Larga-, Un niño de 6 años de edad murió ahogado cuando se bañaba en el rio Yabón en su paso por el paraje El Jobo, perteneciente al distrito municipal de San Francisco Vicentillo, provincia de El Seibo.


Enmanuel Jiménez Ortega de 6 años de edad, quien el mes que viene iba a cumplir 7 años, murió ahogado la tarde de este Sábado Santo en el rio Yabón.

El niño era oriundo del municipio de Higüey, pero tenia cinco meses viviendo con sus abuelos en la mencionada comunidad.

El infante era hijo de Gerson David Jiménez y Arelis Ortega, pero estaba al cuidado de sus abuelos Ramón Evangelista y Quinita Jiménez.

Según Ramón Evangelista, abuelo del infante, dijo que el niño tenía unos días sintiéndose mal de un dolor de cabeza, pero hoy le pidió permiso para ir al rio con unos familiares que estaban de vacaciones en su hogar, pero él nunca se imaginó que iba a suceder esa tragedia.

Según, reveló uno de los parientes que andaba con el niño, el se estaba bañando y de repente se desapareció en el agua, y un joven que reside en la comunidad se lanzó a buscarlo encontrando en el fondo del charco.

El cadáver del infante fue traslado al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde llegó sin signos vitales. Posteriormente fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com