Dos sujetos armados intentaron atracar banquera en el sector de Las Malvinas de Hato Mayor del Rey

Ola de robos y atracos mantiene ciudadanos de Hato Mayor atemorizados, los cuales exigen a las autoridades policiales tomar medidas y apresar a los delincuentes.

Ola de robos y atracos mantiene ciudadanos de Hato Mayor atemorizados, los cuales exigen a las autoridades policiales tomar medidas y apresar a los delincuentes.

Por Josia López


Hato Mayor-, Dos jóvenes a bordo de una motocicleta con una pistola intentaron atracar una banquera en el sector Las Malvinas, próximo a la escuela Juan Pablo Duarte en este municipio Hato Mayor del Rey.

Según, la Joven Franchesca Polanco los atracadores entraron a la banca apuntándole con el arma fuego, le pidieron que le entregará todo el dinero, pero los sujetos a percatarse que dentro de la banca hay cámaras de seguridad, salieron corriendo del lugar.

La joven dijo que esto no se lo desea a nadie, al ella ver que los delincuentes le apuntaban con el arma, no me salía el habla, temí por mi vida, pero gracias a Dios esos individuos no me mataron. La joven exige a las autoridades policiales poner mano duro con los atracadores, ya que la ultima semana la ola de atraco mantiene atemorizada la población de Hato Mayor.

Los sujetos andaban en el motor X100 negro, y ambos con arma de fuego. La banquera puso la denuncia este martes.

Esto sucedió a la 8:20 de la noche de ayer lunes 29 de Marzo, en el sector de Las Malvinas, próximo a la escuela Juan Pablo Duarte.

Moradores del lugar piden a las autoridades la colocación de las lámparas, ya que dicho lugar está muy oscuro.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com