Agentes PN acribillan pareja de esposo evangélicos recién casados que venían de predicar la palabra, Villa Altagracia

Supuestamente la policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.

VILLA ALTAGRACIA-, Según informaciones, las dos personas muertas a tiros anoche por una patrulla de la policía nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado luego de concluir una campaña evangelística.

Los muertos son una pareja de esposos que responden a los nombres de Elizabeth Muñoz y Joel Pinales, de aproximadamente 30 años y residente en Sabana Perdida de Santo Domingo.


Supuestamente la policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo, estos fueron curados y trasladados al destacamento policial de Villa Altagracia.

La tragedia a consternado a todo el territorio dominicano, en las redes sociales han llovido las criticas del accionar de los agentes, ya que en su mayoria debieron hacerle parada a los predicadores, antes de accionar sus armas de reglamento.

El carro recibió unos 20 impactos de bala, cobrando la vida de la pareja de pastores, dejando dos pastores más heridos.

Vehiculo en que transitaban la pareja de pastores acribilladas por agentes de la policía
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com