Caballista resulta herido al pasarle camioneta por encima que conducía su compañero en Hato Mayor

El joven fue trasladado hasta el hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor del Rey, por sus compañeros, los cuales expresaron que eran de Villa Altagracia, también dijeron que Samit resulto herido al caerse del caballo, y pasarle por encima una camioneta que venía detrás de él manejada por uno de sus compañeros

Por @viphatomayor

Hato Mayor-. Un joven resultó con varias laceraciones en diferentes partes de su cuerpo al ser arrollado por una camioneta que manejaba su compañero, mientras este montaba un caballo camino a una actividad de caballistas en la comunidad de Casa Colora, perteneciente al municipio cabecera Hato Mayor del Rey.


El joven herido fue identificado Samit José Alarmante, residente en Villa Altagracia, este estaba de visita en Hato Mayor, en una actividad celebrada ayer sábado 20 de Marzo en la comunidad conocida como «Casa Colora´´.

El joven fue trasladado hasta el hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor del Rey, por sus compañeros, los cuales expresaron que eran de Villa Altagracia, también dijeron que Samit resulto herido al caerse del caballo, y pasarle por encima una camioneta que venía detrás de él manejada por uno de sus compañeros.

Gracias a Dios no sucedió una tragedia.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com