Ladrones penetran a centro educativo cargan con puerta y otros mobiliarios en El Valle de Hato Mayor

También reiteraron a las autoridades policiales apresar a los responsables de sustraer la puerta del centro educativo, un abanico y otros mobiliarios.

Por @viphatomayor

El Valle, Hato Mayor-, Moradores de Alto Las Piedras una comunidad ubicada al Oeste del municipio El Valle de la provincia Hato Mayor, denunciaron que cacos penetraron al centro educativo de allí, y cargaron con la puerta de la dirección, abanicos y otros mobiliarios.


Los moradores denunciaron que el sereno de esa escuela fue desvinculado en diciembre del año pasado por el Ministerio de Educación, hasta la fecha de hoy martes 16 de marzo no han nombrado a nadie en su posición, por lo que los ladrones se están aprovechando que el centro educativo no tiene quien lo cuide, expresaron que no es el primer robo que cometen, ya son varios, siendo el de este martes el más voluminoso.

El director del centro educativo el Licdo. Yensy Nolasco, cuando llegó al centro como cada mañana a cumplir con su deber se encontró con la terrible noticia, de que los ladrones habían penetrado al recinto escolar logando deprender la puerta y cargando con ella, también se llevaron el abanico y otros mobiliarios, que con tanto sacrificio consiguió el centro.

Ante esta situación los moradores y docentes del mencionado centro educativo piden a las autoridades del Minerd nombrar un sereno lo más antes posible, para que este centro no pierda lo poco que ha podido conseguir en años, para brindar una mejor educación a los niños y niñas de esa comunidad.

También reiteraron a las autoridades policiales apresar a los responsables de sustraer la puerta del centro educativo, un abanico y otros mobiliarios.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com