Autoridades de Hato Mayor del Rey celebran 177 aniversario de la Independencia Dominicana

¡Que Viva La Patria, Que Villa La República Dominicana!

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Las autoridades provinciales y municipales realizaron un acto en honor a nuestro aniversario 177 de la Independencia Nacional, que se celebra los 27 de cada año, desde que logramos ser Libres e Independientes de toda potencia Extrajera, un día como hoy en el año 1844.


Las autoridades llevaron dos arreglos florales, los cuales fueron ubicados en las estatuas de los padres de la patria que están en el Parque Central Mercedes de la Rocha de este municipio.

El acto estuvo encabezado por el Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor, donde participó su director Manuel Enrique Martínez Silvestre, el asistente del senador Cristóbal Castillo Nelson Mayobanex Amparo, la Gobernadora Civil Julia Mery Vásquez, la directora del Ministerio de la Mujer Ruth González, el director del Ministerio de Cultura José Contreras, el Club de Leones, entre otras autoridades.

Este es el primer acto a la Independencia Dominicana encabezado por las nuevas autoridades de nuestra provincia, con algunas limitaciones producto de la pandemia del coronavirus.

Una demostración de que nuestros valores patrióticos son más importantes que cualquier pandemia o adversidad.

¡Que Viva La Patria, Que Villa La República Dominicana!

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com