Raso de la policía mata un joven y hiere otro en fiesta clandestina en San Pedro de Macorís

Un joven murió al recibir un disparo de manos de otro, en un incidente ocurrido en el barrio Lindo de esa ciudad, mientras otro resultó herido.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven murió al recibir un disparo de manos de otro, en un incidente ocurrido en el barrio Lindo de esa ciudad, mientras otro resultó herido.

El muerto es Jorge Luis Aquino, a quien apodaban Purito, de 34 años, quien residía en la calle Génova del sector mencionado y quien era hijo del reconocido empresario Puro Matos Varela.


Aquino murió como consecuencia de herida de arma de fuego, tipo pistola, en la región dorsal derecha con salida en el hemitórax derecho.

El herido es Manuel Emilio Reyes de Oca (Manuelo), de 23 años, residente en la misma calle donde sucedió la tragedia, quien recibió un disparo en su brazo derecho.

Según la policía, las heridas se las causó el raso policial Yeuri Pérez Mejía, de 24 años, con su arma de reglamento, en la madrugada de este lunes, en una fiesta clandestina denominada Bajo Mundo, fiesta esta que se celebran en horario de toque de queda.

El agente policial dijo que se encontraba en su residencia y le informaron que el hoy occiso había agredido a su primo José María Mejía Ortega, (a) Gabriel, de 22 años, quien presenta herida por arma blanca en su mano izquierda.

Manifestó que salió a investigar la situación, y al realizar contacto con el occiso este trato de herirlo con un puñal por lo que rápidamente se defendió realizándole un disparo con su arma de reglamento.

El occiso, al momento del incidente se encontraba acompañado del herido de bala y de Wander Adonis de La Cruz, (a) Bolito, de 19 años, y de un tal Ambiorix Astacio De Oleo, quien está prófugo.

A pesar de las tantas denuncias que hacen los medios de comunicación de la celebración de esas fiestas clandestinas en horario del toque de queda, las autoridades temen entrar a estos sectores, ya que son recibidos a pedradas, botellas y tiros, por los que celebran allí.

Fuente: http://www.macorisdelmar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9742:un-hombre-muerto-y-otro-herido-en-fiesta-clandestina-en-barrio-lindo-de-s-p-m&catid=8&Itemid=111

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com