Menor de edad decide ponerle fin a su vida ahorcándose

Una adolescente en plena etapa de su desarrollo, con apenas 13 años de edad se quitó la vida AH0RC4ND0SE tras utilizar un cable de una computadora.

PEDERNALES. – Una adolescente en plena etapa de su desarrollo, con apenas 13 años de edad se quitó la vida AH0RC4ND0SE tras utilizar un cable de una computadora.

Este lamentable hecho que ha consternado familiares y allegados del sector Nicolás Feliz, ocurrió el miércoles por la tarde en su residencia, donde vivía junto a su madre y Abuelo.


La versión de la policía investigativa da cuenta que la decisión de la menor la cual se omite su nombre por asuntos legales se produjo después de habérsele negado a su madre a comprar una mantequilla.

El C4D4VER de la adolescente quedó colgando tras utilizar el cable de la computadora, según los datos suministrado por la policía preventiva.

No fue descolgado el cuerpo sin vida de la menor, hasta no llegar la representante del Ministerio Público la Licenciada Carmen Elena Fernández y la presencia del médico legista Dr. José Luis Vallejo Pichardo, quienes se hicieron acompañar de la policía preventiva de esta ciudad fronteriza.

Según el diagnóstico servido por el médico legista Dr. Vallejo Pichardo, la menor MUR10 por asfixia por AH0RC4M1ENTO.

 Aunque circulan otras versiones, que aún no se le han dado créditos y se mantiene bajo investigación.

También se dice que la menor había discutido con su madre la señora Altagracia Sánchez de 42 años de edad, quien fue requerida por las autoridades para fines de investigación.

El C4D4VER de la menor fue retirado desde la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo y trasladado la tarde del miércoles a su residencia en calle Libertad de esa ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com