Muerte de joven maestro conmociona a San Pedro

Joven maestro muere en Salto Yanigua.
Gran conmoción ha causado entre la comunidad magisterial de San Pedro de Macorís, la partida a destiempo del joven Josué Isaac Guillaume Bernal, quien este domingo 24 de Enero, falleció ahogado en el Salto Yanigua de la comunidad El Valle de Hato Mayor.

San Pedro de Macorís.- Gran conmoción ha causado entre la comunidad magisterial de San Pedro de Macorís, la partida a destiempo del joven Josué Isaac Guillaume Bernal, quien este domingo 24 de Enero, falleció ahogado en el Salto Yanigua de la comunidad El Valle de Hato Mayor. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

El joven maestro desarrollaba sus labores de docencia en el Liceo Modalidad en Artes Bienvenido Bustamante del distrito educativo 05-01 en San Pedro de Macorís.


Según versiones, el joven maestro andaba en una gira con unos amigos y éste lamentablemente murió ahogado en el comentado salto, según versiones preliminares. Sus amigos y allegados han llenado las redes sociales con mensajes de esperanza y consuelo para sus familiares.

Es duro ver como una vida en pleno arranque es tomado de entre nosotros. Oramos a Dios por paz y consuelo para sus familiares y amigos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com