Policía Nacional desmantela punto de drogas en pleno toque de queda en Hato Mayor

Agentes de la Policía Nacional comandados por el teniente Ávila desmantelaron un punto de distribución de sustancias narcóticas en la comunidad Satélite de Los Hatillos de esta ciudad, donde ocuparon drogas, celulares, 2 cajas de cigarros, bocina y una motocicleta.

Hato Mayor, – Agentes de la Policía Nacional comandados por el teniente Ávila desmantelaron un punto de distribución de sustancias narcóticas en la comunidad Satélite de Los Hatillos de esta ciudad, donde ocuparon drogas, celulares, 2 cajas de cigarros, bocina y una motocicleta.

El operativo estuvo dirigido por el teniente Ávila, bajo las intuiciones del coronel Natera. Los agentes intervinieron el lugar que era utilizado para la venta y distribución de drogas.


En el punto se ocuparon 140 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack y 26 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, 2 celulares de color negros marca ZTE y un Asumí.

Los miembros de la Policía Nacional, no pudieron apresar los sujetos que operaban la venta de drogas en la comunidad Satélite de Los Hatillos, los cuales al sentir la presencia policial que se aproximaba emprendieron la huida, aunque las autoridades pudieron identificarlos y les hacen un llamado de que se entreguen por la vía que ellos crean correspondiente.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com