Menor muere atropellada por camioneta de la policía nacional y su tía resultó con ambas piernas fracturadas en Sabana de la Mar

Una menor falleció y su acompañante resultó con fractura en ambas piernas cuando fueron atropelladas por una camioneta de la policía nacional en la calle Diego de Lira esquina Eleuterio de León de ese municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor

Por @viphatomayor

Sabana de la Mar-, Una menor falleció y su acompañante resultó con fractura en ambas piernas cuando fueron atropelladas por una camioneta de la policía nacional en la calle Diego de Lira esquina Eleuterio de León de ese municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.


La victima fue identificada como Rosaura Abreu de 16 años, quien llegó sin signos vitales al hospital Señorita Elupina Cordero del mencionado municipio, mientras que su acompañante la maestra Milagro Santana de 43 años, quien resultó con ambas piernas fracturadas, fue referida al hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

La victima era sobrina de la maestra quien también resultó herida, una fuente confirmó que la menor conducía la motocicleta.

El cuerpo sin vida de la menor descansa en la morgue del Hospital Señorita Elupina Cordero.

Según versiones que llegaron a nuestro medio viphatomayor.com la camioneta de la policía nacional dobló en muy alta velocidad mientras perseguían unos delincuentes.

Noticias en desarrollo…

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com