Miembros del DICAN apresan a Kelvin con drogas en Hato Mayor

En los últimos días el departamento antinarcóticos ha tenido una lucha feroz enfrentando el micro trafico en Hato Mayor.

Por RN y @viphatomayor

Hato Mayor-, Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de la provincia de Hato Mayor, realizaron ayer varios operativos relámpagos en los sectores, El Pozo, Las Chinas, Los Solares, Villa Ortega y la Calle Miches, resultando apresado un distribuidor de drogas.


El detenido fue identificado como Jesús Solís Mejía alias Kelvin, de 31 años de edad, él mismo fue detenido en la calle Miches al norte del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, por miembros del DICAN.

Según el informe policial a Kelvin se le ocuparon, 58 Porciones de Cocaína, 27 porciones de Marihuana, 12 porciones de Crack, 1 balanza marca Tanita, (7,250) Siete mil doscientos cincuenta pesos en efectivo, 3 dólares, un arma larga tipo escopeta, Calibre 12 con un cartucho, dos teléfonos celulares, un arma blanca tipo machete y una motocicleta.

En los últimos días el departamento antinarcóticos ha tenido una lucha feroz enfrentando el micro trafico en Hato Mayor.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com