Hasta por debajo de las piedras buscan presunto violador de niña de dos años en El Valle

Según versiones llegadas a nuestro periódico digital viphatomayor.com el abusador violó una señora de 60 años en la provincia de San Pedro de Macorís

Por @viphatomayor

El Valle, Hato Mayor-, Autoridades policiales buscan al nombrado Luisito Jiménez hasta por debajo de las piedras, por presuntamente ser el autor de haber violado la niña de dos años en el municipio El Valle.


El nombrado Luisito fue señalado por la madre de la infante, quien está detenida en el cuartel policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor, después de haber admitido que pasó todo el día tomando y se acostó borracha, fue aquí cuando el violador raptó la niña de su vivienda.

Según versiones llegadas a nuestro periódico digital viphatomayor.com el abusador violó una señora de 60 años en la provincia de San Pedro de Macorís hace un tiempo, después de cometer el horrendo abuso, se trasladó hasta el municipio de El Valle a vivir en casa de unos familiares, y donde cometió otra violación a una niña de dos años el 28 de noviembre del año en curso, pero no le bastó con violarla, también le ocasionó varias heridas que le habían podido ocasionar la muerte.

Gracias a Dios la niña está fuera de peligro y se encuentra interna en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com