Conozca las 9 autoridades mejores valorados de Hato Mayor

Los Hatomayorenses contentos con estas 9 autoridades de la provincia.

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Las autoridades llevan varios meses en sus respectivos cargos, por lo que nuestro periódico digital viphatomayor.com resalta las autoridades mejores valoradas de toda la provincia.


Las Autoridades fueron elegidas por los trabajos que han venido realizando a favor y beneficios de cada unos de los ciudadanos y el desarrollo de su comunidad en sentido general.

El senador Cristóbal Castillo y Mario Rafael Brito Cotes los mejores valorados en sus primeros 100 días de gestión, los ciudadanos se sienten bien contentos y satisfechos con sus aportes y soluciones.

Entre las autoridades elegidas figuran: El Dr. Cristóbal Castillo Senador, Lic. Julia Mery Vásquez Gobernadora, Saury Mota Diputado, Dra. Raquel Ogando Directora Provincial de Salud, Mario Rafael Brito Cotes Director de INAPA, Ing. Samuel Taveras alcalde del municipio Sabana de la Mar, Lic. Julio Martínez alcalde del Distrito Municipal Guayabo Dulce, por último el Lic. Adriel Alburquerque y Alberto Reyes (Nuna) regidores del Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey.

En esta imagen posan Julio Martínez alcalde del Distrito Municipal de Guayabo Dulce, Samuel Taveras alcalde del Municipio Sabana de la Mar, Alberto Reyes y Adriel Alburquerque regidores del Municipio Hato Mayor del Rey.
En esta imagen posan la Dra. Raquel Ogando Directora provincial de Salud, Lic. Julia Mery Vásquez Gobernadora y Saury Mota Diputado, estos últimos bien valorados entre los ciudadanos.
Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com