Regidores aprueban unanimidad ciudadanos que sean sorprendidos tirando basuras en la vía pública serán multados con 1,000,00 pesos

La Resolución fue presentada por la regidora Yoemi Céspedes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dicha resolución que fue aprobada por todos los regidores que componen el Concejo del cabildo Hato Mayor del Rey, y bien vista por el alcalde del PRM Amado de la Cruz.

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, En una Sesión realizada la tarde de este viernes, en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey, el Concejo de Regidores aprobó a unanimidad la ´´Resolución «que consta aquellos ciudadanos que sean sorprendidos echando o tirando basuras en las vías públicas, serán multados con 1,000.00 pesos.


La Resolución fue presentada por la regidora Yohemi Céspedes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dicha resolución que fue aprobada por todos los regidores que componen el Concejo del cabildo Hato Mayor del Rey, y bien vista por el alcalde del PRM Amado de la Cruz.

El regidor Adriel Alburquerque confirmó a nuestro periódico digital viphatomayor.com, que a partir de hoy mismo, se aplicará dicha resolución aquellos que sean sorprendidos en dicho acto.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com