Autoridades de Hato Mayor no asistirán a acto inauguración del 911 en El Seibo

Las autoridades de Hato Mayor están renuentes a asistir al acto de puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencia 911, fijado para la 4:00 de la tarde con la asistencia del presidente Luis Abinader Corona.

Por @viphatomayor

HATO MAYOR. – Las autoridades de Hato Mayor están renuentes a asistir al acto de puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencia 911, fijado para la 4:00 de la tarde con la asistencia del presidente Luis Abinader Corona.


Una fuente a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Hato Mayor, dijo que al acto solo irá de Hato Mayor la gobernadora civil, Mery Vásquez, “porque es designada por decreto «.

Se rumora que el alcalde Amado de la Cruz, el diputado Santiago Vilorio y el senador Cristóbal Castillo no estarán presentes en el acto, encabezado por el presidente Luis Abinader.

El malestar se ha hecho saber a través de las redes sociales, donde se indica que los actos de lanzamientos del 911 debieron ser programado por separados, lo que da a entender que desde Hato Mayor el PRM quiere programar la agenda del presidente Luis Abinader.

Este malestar surge debido a que gobiernos anteriores han inaugurado algunas obras perteneciente a la provincia Hato Mayor, desde otra provincia, el ejemplo más reciente fue, la inauguración del Acueducto del municipio cabecera, que el expresidente Leonel Fernández inauguró desde la provincia La Romana, y el municipio Hato Mayor del Rey nunca tuvo agua. Entonces las nuevas autoridades exigen al presidente Luis Abinader que no cometa el mismo error que han cometido los presidentes anteriores, que las obras de Hato Mayor sean inauguradas desde aquí.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com