Aparece joven muerto con más de 30 estocadas en los alrededores del Faro a Colón SDE

Se presume que el asesinato fue cometido en otro lugar y luego llevaron el cadáver hasta ese sitio, donde fue visto por personas que acuden a ejercitarse.

SANTO DOMINGO ESTE-, Un joven fue encontrado muerto la mañana de este viernes en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo Este. El cuerpo sin vida del joven presentaba más de 30 estocadas en diferentes partes de su cuerpo, él mismo andaba vestido sport, con una camiseta y una bermuda negra, la cual estaba bajada, en sus nalgas se le notaba más de seis estocadas, en sus brazos unas cinco, y sus espaldas algunas 20 estocadas.

El occiso fue identificado como Ariel Isaías Raposo Holguín (Ariel Collins), de 21 años, quien presentaba signos de violencia y unas 35 estocadas. Residía en la zona turística de Bávaro de la provincia de La Altagracia y por informaciones ofrecidas por la Policía Nacional este llegó a dicha zona a conocer a un desconocido para sostener relaciones sexuales luego de conversar con su supuesto agresor por la aplicación de citas Grindr.


Ariel Isaías Raposo Holguín (Ariel Collins) asesinado.

El médico legista Antonio Peguero Piter, quien confirmó este homicidio, detalló que muchas de las estocadas que presenta el cuerpo del joven tienen apariencia de ser heridas de defensa.

Se presume que el asesinato fue cometido en otro lugar y luego llevaron el cadáver hasta ese sitio, donde fue visto por personas que acuden a ejercitarse.

Residentes se quejan personas que residen en los alrededores del Faro a Colón se quejaron por el estado de abandono en que se encuentran los jardines del monumento, que además de mucha maleza tiene poca iluminación.

Personas que se ejercitaban en la zona fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com