Encuentran cadáver de una mujer enterrado en terrenos baldíos en la Romana

El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado en la noche de este jueves en unos terrenos baldíos situados en la parte trasera del antiguo establecimiento «Parada Mejía», del municipio Villa Hermosa.

LA ROMANA, República Dominicana. -El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado en la noche de este jueves en unos terrenos baldíos situados en la parte trasera del antiguo establecimiento «Parada Mejía», del municipio Villa Hermosa.

El cuerpo, aún sin identificar, se encuentra en avanzado esta de putrefacción. La médico legista, Ana Julia Adames, no pudo determinar causa de muerte.


Residentes en las inmediaciones alertaron a las autoridades sobre un olor nauseabundo, además de que parte de los restos había sido desenterrado por los perros.

Adames dijo que el cuerpo lleva entre una y dos semanas de fallecido.
De su lado, la fiscal Yeliza Candelario dispuso que el cadáver sea enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.
En el levantamiento participaron también el coronel William Alcántara, encargado de la Policía Nacional en Villa Hermosa, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y miembros de la Defensa Civil.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com