Uno de los supuestos asesinos de la niña en Los Alcarrizos niega haber cometido el hecho

Uno de los dos imputados en el asesinato de una niña de cinco años mientras realizaban un asalto la semana pasada en Los Alcarrizos, negó este martes las acusaciones que hacen las autoridades en su contra.

SANTO DOMINGO.- Uno de los dos imputados en el asesinato de una niña de cinco años mientras realizaban un asalto la semana pasada en Los Alcarrizos, negó este martes las acusaciones que hacen las autoridades en su contra.

Al ser llevado al tribunal, donde hoy la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste tiene previsto conocerle medida de coerción, Rimalqui Mercado Mena, negó haber cometido el crimen.
De su lado, el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, informó que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva en contra de Mercado Mena.


Mercado Mena está acusado, junto a otro hombre solo identificado como “Blondy”, de matar a la niña Yulensky Batista Cuevas mientras asaltaban a una persona próximo a su residencia, el pasado miércoles en la noche.
De acuerdo al informe que manejan las autoridades, mientras los presuntos asaltantes se alejaban del lugar del hecho, uno de ellos disparó, impactando una bala en la cabeza de la menor, la cual también hirió a su padre.

Mercado Mena fue arrestado al otro día del caso, pero su compañero aún está prófugo, por lo que el propio presidente de la República, Luis Abinader, le exhortó el pasado domingo, mientras visitaba a los padres de la niña, a que se entregara a las autoridades.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com