Ultiman a Bondy: uno de los delincuentes más temido en Hato Mayor

Agentes del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron la tarde de este martes al reconocido delincuente Alison Vásquez alias Bondy en Los Patos de Villa Mella, Santo Domingo Norte

Por @viphatomayor

Villa Mella-, Agentes del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron la tarde de este martes al reconocido delincuente Alison Vásquez alias Bondy en Los Patos de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Bondy era activamente buscado por la PN, por el hecho de haber disparado en contra de un grupo de personas que celebraban un cumpleaños en el sector La Franja, ocasionándole la muerte a un menor de edad e hiriendo cuatro personas más el pasado mes de octubre.


Bondy

Bondy tenía un largo historial delictivo por tráfico drogas, porte de armas de fuego ilegal y atraco a mano armada en los diferentes sectores de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

Alison Vásquez (Bondy) había estado preso en dos ocasiones, pero liberado más adelante, en una ocasión miembros del DICRIM lo hirieron de un disparo en una pierna en un enfrentamiento a tiros en la salida Hato Mayor-Vicentillo.

Mientras este se encontraba prófugo de la justicia los ciudadanos de Hato Mayor del Rey vivían en una situación de incertidumbre y terror, por temor que este saliera en cualquier lugar a disparar sin importar a quien le arrebatara la vida. hoy un gran número de personas expresaron en sus redes sociales estar más tranquilos.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com