Joven pierde la vida y otro resulta herido en supuesta competencia de música

Un confuso incidente se produjo la madrugada de este lunes 02 de Noviembre 2020, donde resultó un joven muerto y otro herido, en una supuesta competencia de música en el sector El Tamarindo de Las Colonias de los Doctores.

Villa Mella-, Un confuso incidente se produjo la madrugada de este lunes 02 de Noviembre 2020, donde resultó un joven muerto y otro herido, en una supuesta competencia de música en el sector El Tamarindo de Las Colonias de los Doctores.

Según informaciones llegadas a @dmnoticiasrd la víctima mortal respondía al nombre de Wilfy Reyes, quien falleció a consecuencia de un disparo en el pecho, mientras que el herido que fue identificado recibió atenciones médicas en el hospital Ney Aria Lora, donde tuvo que ser operado de emergencia, según la fuente.


Agregan que una competencia de música se celebraba en horas de la madrugada (suena raro, pero esa es la versión que manéjanos) a pesar de haber toque de queda, pues resulta que quien perdió la competencia no era del del entorno y supuestamente sacó su arma y comenzó a disparar de manera masiva, alcanzando a mm fallecido y al herido.

Los familiares de Wilfy Reyes, quien se dedicaba a la herrería, piden a las autoridades actuar con justicia y que la muerte de este joven no se quede impune, ya que solo se dedicaba a trabajar.

Una persona está detenida para fines de Investigación, indica la fuen

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com