Apunto de pistola atracan reconocido carnicero en Hato Mayor

Los ciudadanos están pidiendo más patrullajes de los agentes policiales en los diferentes sectores del municipio cabecera.

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Dos individuos abordo de una motocicleta AX-100 y con pistola en mano atracaron la mañana del domingo al reconocido carnicero Bilin del sector Puerto Rico de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey, llevándole 10 mil pesos que este cargaba en el momento del asalto, el asalto se produjo a la 6:00 am cuando el señor estaba abría la carnicería.


Bilin le hizo un llamado a las autoridades policiales que pongan manos duras contra los antisociales que se dedican a despojar de sus pertenencias a los hombres y mujeres de trabajo, porque de no ser así, nosotros los hombres de trabajo tendremos que cerrar nuestros negocios por miedo a ser víctimas de asaltos y hasta de asesinatos, por lo que uno se gana trabajando honradamente.

Moradores del sector expresaron a nuestra página @viphatomayor que van varios atracos en el entorno, el más reciente antes de este fue, el de la esposa del comunicador Odarys Batista, a quien despojaron de varios artículos en su tienda.

Carnicería de Bilin, sector Puerto Rico

También el jueves atracaron un panadero en la comunidad de Arroyo La Puerta despojando de su motocicleta y más adelante dejándola abandonada por falta de gasolina.

La situación cada día va empeorando en este municipio cabecera, lo que mantiene a los ciudadanos asustados por la inseguridad que está creciendo, tanto en la zona urbana, como en las zonas rurales.

Los ciudadanos están pidiendo más patrullajes de los agentes policiales en los diferentes sectores del municipio cabecera.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com