Cristóbal Castillo va en auxilio de hombre enfermo sector Las Chinas en Hato Mayor

«Ayúdenme a vivir aunque sea 20 años más, solo necesita sangre, que llevo seis meses no me pongo y oxígeno para la constante sofocación que sufro durante la noche», exclamó Pedro Cabrera al senador

Por Manuel Vega

HATO MAYOR.- Pedro Cabrera, es un señor de 60 años de edad, que tiene dificultad en la producción de sangre, ese vital combustible que tanto necesita el cuerpo humano para mantenerse con vida.


Ante este drama que hace la vida tortuosa a Don Pedro, el senador Cristóbal Castillo quiso hacerse presente y mitigar un poco el drama del hombre, que por no estar produciendo sangre, presenta hinchazón en casi la generalidad de su cuerpo.

Cuando las reservas sangre se agotan,en el cuerpo, los glóbulos rojos no solo son pocos en número, sino que también son más pequeños de lo normal. La carencia de hierro es una las causas más frecuentes de anemia, y la pérdida de sangre es la causa más frecuente de la carencia de este elemento en los adultos.

«Ayúdenme a vivir aunque sea 20 años más, solo necesita sangre, que llevo seis meses no me pongo y oxígeno para la constante sofocación que sufro durante la noche», exclamó Pedro Cabrera al senador, que lo visitó para saber de su salud y necesidades.

El congresista le llevó miles de pesos en alimentos, un cheque para que se aplique la sangre, así como la promesa de llevarlo en los próximos días a la clínica Cruz Jiminián, para que evalúen su cuadro clínico y sea sometido a un riguroso tratamiento médico que de al traste con una mejoría en su salud.

El legislador, dijo que dará seguimiento al caso, tras indicar que » me llegó al corazón desde que lo ví en un reportaje que presentó por Roberto Cavada el periodista Jobanni Javier».

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com