A partir de hoy el Parque Central de Hato Mayor del Rey será peatonal sábado y domingo; y queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas

El parque será peatonal todos los fines de semana a partir de la 3:00pm, hasta que permanezca la cuarentena

Por @viphatomayor

Hato Mayor-, Autoridades Municipales, Dirección Provincial de Salud Pública, Policía Nacional, Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana endurecen las medidas en el parque central Mercedes de la Rocha de este municipio cabecera Hato Mayor del Rey, esto debido al gran desorden que se estaba generando allí los fines de semana, decisión ésta que los ciudadanos la han visto como valida, aunque muchos expresan que debemos esperar a ver si dan resultado las nuevas medidas.


Miembros de la Defensa Civil colaboran en el cierre de las calles alrededor del parque para ponerlo peatonal hoy sábado 31 de octubre.

Las nuevas medidas prohíben las bebidas alcohólicas en el entorno del parque central, el uso de mesas y sillas, personas circulando sin mascarillas, y uso de vehículos.

El parque será peatonal todos los fines de semana a partir de la 3:00pm, hasta que permanezca la cuarentena. Las personas que no respeten las nuevas medidas dispuestas por las autoridades tendrán sus consecuencias.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com