Senador Cristóbal Castillo sigue dándole apoyo a los estudiantes de Hato Mayor

El senador Cristóbal Castillo dispuso una ayuda de 10 mil pesos a la promoción de bachilleres del aérea turística

HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo dispuso una ayuda de 10 mil pesos a la promoción de bachilleres del aérea turística del politécnico César Nicolás Penson, de esta ciudad.

Los bachilleres habían hecho la solicitud, a través de una misiva , la que fue respondida de inmediato por el legislador.


La entrega del donativo, consistente en un cheque, la hizo Nelson Mayobanex Amparo Cambumba, asistente del senador, en la Oficina de Gestión Senatorial.

Los bachilleres utilizarán los recursos en la graduación, que está fijada para el viernes 30 del presente mes de octubre.

La comisión de estudiantes estuvo acompañada por la educadora Edita Altagracia Constanzo.

El senador Cristóbal Castillo mantiene ayuda a organizaciones barriales, iglesias, clubes y a personas de escasos recursos económicos, a través del Plan Social de la Oficina de Gestión Senatorial.

Igualmente, el legislador mantiene un plan funerario y reparto de agua gratis a las familias más vulnerables de los 32 barrios de Hato Mayor del Rey, así como en los municipios de El Valle y Sábana dé la Mar y los distritos municipales Señorita Elupina Cordero ( Las Cañitas), Yerba Buena, Mata Palacio y Guayabo Dulce.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com