UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA PADRASTRO QUE VIOLÒ Y MATÒ HIJASTRA EN LA ZURZA

Confesó haber violado y asesinado a su hijastra Perla Taveras

Santo Domingo, RD.- Un año de prisión preventiva le fue impuesto al hombre que supuestamente mató y violó a su hijastra, menor de edad, en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso que Delion Santana Matos, de 27 años, cumpla la medida de coerción en la cárcel del 15 de Azua.


Te puede interesar: Padrastro confiesa violó y mató con una roca a menor encontrada en La Zurza

De acuerdo a las autoridades el imputado confesó haber violado y asesinado a su hijastra Perla Taveras, de 17 años, quien fue vista por última vez el domingo 18 y cuatro días después fue hallada muerta y en estado de descomposición en unos matorrales a la margen del Río Isabela, Distrito Nacional.

La Policía Nacional indicó que Santana Matos al ser entrevistado dijo que “luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente”.

Informó que tras cometer el delito la menor amenazó con denunciarlo y fue en ese momento que Santana Matos la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte.

Electromuebles Viomal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com