10 años de la tragedia más impactante de la historia de Hato Mayor

jm inversiones

Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- El sábado 1 de Febrero del 2025 se cumplió 10 años del suceso más trágico que ha ocurrido en la historia de la provincia Hato Mayor.

El suceso ocurrió la noche del domingo 1 de febrero del año 2015, cuando cinco jóvenes de este municipio regresaban de El Seibo, de compartir con unos amigos en la vecina provincia; pero el vehículo en el que se desplazaban se vio envuelto en un accidente que cobró la vida de cuatro de ellos.

Las víctimas de ese fatal accidente fueron Wandel Matos Díaz, de 19 años; Ricky Nolasco, de 32 años; Bianca Ozuna, de 23 años, y Valeria Suárez, de 20 años, todos residían en el municipio Hato Mayor del Rey.

El único sobreviviente la tragedia fue Schneider Araujo.

Los reportes preliminares de ese entonces, indicaron que los jóvenes regresaban de compartir en la vecina provincia El Seibo; en el trayecto el vehículo se deslizó y se fue al vacio por el puente del río Cibao, a Km/5 al Este de Hato Mayor.

El trágico accidente llenó de luto y dolor a toda la provincia de Hato Mayor, en especial a los familiares de las víctimas; quienes arroparon las redes sociales de mensajes e imágenes manifestando su consternación.

Todos los involucrados eran jóvenes que no pasaban de 24 años; excepto Ricky Nolasco que tenía 32 años.

Cabe destacar que el día antes celebraba el “Día Nacional de la Juventud”. Fecha que ha quedado marcada.

Electromuebles Viomal



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *